Ir al contenido principal

El Ibarburu CF visita al CD Aznalcollar con las intención de no perder comba con los puestos de arriba

Intensa jornada futbolística en la que los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos en sus respectivos encuentros. Los equipos que disputarán los partidos en casa serán la PD Rociera, el Ibarburu CF y el CD Montequinto MV8. Por otra parte, los conjuntos que tendrán que desplazarse serán el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto, La Motilla FC, la PD Rociera B, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas.



Peña Deportiva Rociera A. D. Cerro del Águila

El flamante líder de la Primera Andaluza, la PD Rociera, recibirá a la AD Cerro del Águila para tratar de conseguir los tres puntos y continuar con su buena racha de juego y resultados. El encuentro se disputará en el Manuel Adame Bruña en la tarde de hoy sábado, 7 de marzo, a partir de las 19.00 horas.

La Barrera C. F. - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas tendrá que visitar a La Barrera CF, en el Jozabed Sánchez Ruiz, en un encuentro que tiene previsto disputarse el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria en casa para volver a la senda victoriosa y tratar de distanciarse de los puestos de descenso.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Aznalcollar

El estadio municipal Manuel Utrilla acogerá el encuentro entre el Ibarburu CF y CD Aznalcóllar en la mañana de mañana domingo, 8 de marzo, a partir de las 11.30 horas. Los ibarbureños buscarán conseguir los tres puntos con la intención de ascender al liderato del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

C. D. A. D. Nervión - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto tendrá que visitar al CD AD Nervión el domingo, a partir de las 12.00 horas. El conjunto quinteño llega al encuentro con la intención de conseguir los tres puntos y tratar de no perder comba con los equipos que se encuentran en los puestos altos del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

U. D. La Jara - La Motilla Fútbol Club

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, visitará a la UD La Jara, en el campo municipal de Los Almendrillos, en la tarde de hoy sábado, a partir de las 20.00 horas. Los motilleros llegan con una buena racha de resultados y juego y buscarán una nueva victoria para distanciar a sus rivales.

C. D. Pruna - Peña Deportiva Rociera B

El filial de la PD Rociera tendrá que afrontar un interesante partido a domicilio, ya que se enfrentará al CD Pruna, el domingo a las 11.30 horas. Los nazarenos llegan tras una victoria ante el Atl. Libertad y tratarán de conseguir los tres puntos para seguir ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Campana Balompié

El CD Montequinto MV8 tratará de conseguir los tres puntos a costa de doblegar a Campana Bpie. en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 8 de marzo, a las 11.15 horas, en el campo municipal de Montequinto. Los quinteños lucharán por lograr la victoria para salir del farolillo rojo del grupo 2 de la Tercera Andaluza.

A. D. San José - Club Deportivo Los Caminantes

El segundo clasificado del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes, visitará al AD San José, en el campo municipal Felipe del Valle, conjunto que marcha en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria. El partido se disputará mañana domingo, 8 de marzo, a partir de las 11.00 horas.

J. D. Bormujos - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas se medirá al JD Bormujos en un partido que se disputará el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para tratar escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en décima posición con 36 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.