:::: MENU ::::

10 mar. 2020

  • 10.3.20
El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado en la mañana de hoy el primer circuito de carreras que, a lo largo del año se disputarán en diferentes emplazamientos de la localidad. Este circuito constará de 5 carreras, las cuales suman entre todas la distancia equivalente a una maratón, comenzando la primera este domingo en el parque forestal de la Dehesa de Doña María.



Las fechas concretas de las carreras serán: 15 de marzo parque forestal Dehesa de Doña María, 9 de mayo por la zona de La Motilla, 7 de junio en el parque municipal de Los Pinos de Montequinto, 20 de septiembre en el paraje na tural de la Laguna de Fuente del Rey y 19 de noviembre en el parque municipal de La Alquería del Pilar.

Las inscripciones se podrán realizar para todo el circuito y por carreras individuales. El circuito completo, en el que se entregará una bolsa de deporte y las camisetas de las respectivas carreras, tendrá un precio de 15 euros para los corredores generales y de 12 para los corredores con discapacidad. Por otra parte, a nivel individual el precio de cada carrera será de 4 euros para el público en general y de 3 euros para los corredores con discapacidad.

También habrá diferentes categorías dentro de las pruebas, siendo estas junio, senior, veteranos A y veteranos B. Los más pequeños estarán divididos en tres que serán peques, menores y promesas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos