Ir al contenido principal

Este domingo dará comienzo el circuito de carreras de Dos Hermanas con la disputa de su primera prueba

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha presentado en la mañana de hoy el primer circuito de carreras que, a lo largo del año se disputarán en diferentes emplazamientos de la localidad. Este circuito constará de 5 carreras, las cuales suman entre todas la distancia equivalente a una maratón, comenzando la primera este domingo en el parque forestal de la Dehesa de Doña María.



Las fechas concretas de las carreras serán: 15 de marzo parque forestal Dehesa de Doña María, 9 de mayo por la zona de La Motilla, 7 de junio en el parque municipal de Los Pinos de Montequinto, 20 de septiembre en el paraje na tural de la Laguna de Fuente del Rey y 19 de noviembre en el parque municipal de La Alquería del Pilar.

Las inscripciones se podrán realizar para todo el circuito y por carreras individuales. El circuito completo, en el que se entregará una bolsa de deporte y las camisetas de las respectivas carreras, tendrá un precio de 15 euros para los corredores generales y de 12 para los corredores con discapacidad. Por otra parte, a nivel individual el precio de cada carrera será de 4 euros para el público en general y de 3 euros para los corredores con discapacidad.

También habrá diferentes categorías dentro de las pruebas, siendo estas junio, senior, veteranos A y veteranos B. Los más pequeños estarán divididos en tres que serán peques, menores y promesas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.