Ir al contenido principal

El Cajasol Juvasa Voley se lleva la victoria en el Tie Break y consigue la permanencia en la Liga Iberdrola

El balance de los equipos nazarenos polideportivos fue cinco victorias, un empate y tres derrotas. En los encuentros más destacados del fin de semana fueron la victoria de las chicas del Cajasol Juvasa Voley que consiguieron la ansiada permanencia y la victoria del BSR Vistazul que lo hace finalizar la fase regular como líder del grupo A de la Segunda División.



Madrid Chamberí - Cajasol Juvasa Voley

Con la permanencia bajo el brazo tras los resultados de la jornada, Cajasol Juvasa Voley se enfrentaba a un Madrid Chamberí en plena lucha por la salvación con el fin de conseguir la primera victoria de la segunda vuelta. Las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego y se llevaron la victoria ante un combativo Madrid Chamberí en el Tie Break.

Cludemi Fundación UD Almería – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul subió su primer peldaño en su camino hacia el ascenso de categoría y consiguió este domingo de forma brillante acabar como líderes de la Liga regular del Grupo A de la Segunda División cuando todavía falta una jornada por disputarse. Su victoria ante Cludemi Fundación UD Almería por 71 a 29 dejó claro las ganas de los nazarenos de alcanzar este hito.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Real Canoe

El C.W. Dos Hermanas ha caído derrotado en su regreso al Centro Acuático del barrio de Montequinto tras perder con el Real Canoe madrileño 7-11 en la decimoséptima jornada de Primera Nacional femenina. En su retorno a la pileta nazarena, un mes después, el equipo sevillano ha sido incapaz de hacerse con al menos uno de los puntos en juego en un partido dominado desde el inicio por las visitantes, resultado que deja a las locales en la novena plaza de la categoría de plata.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Málaga

En un partido muy intenso, con continuas alternancias en el marcador, en el que cualquiera de los dos podía llevarse la victoria, BM Montequinto y BM Málaga firmaron unas tablas (27-27) que dejan en ambos un sabor agridulce. Los más destacados por parte de los quinteños fueron Martínez y Jiménez con 8 y 6 tantos respectivamente.

Ángel Ximénez Puente Genil - Balonmano Dos Hermanas

Derrota del BM Dos Hermanas, que visitaba el pasado sábado al Ángel Ximénez Puente genil. 27-24 fue el resultado de un encuentro muy igualado en todas las facetas de juego que terminó por decantarse del lado local. Con este resultado el BM Dos Hermanas se sitúa en la sexta posición del grupo B de la Segunda Nacional de Balonmano, con 12 puntos.

C. D. F. S. El Cuervo – Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

Victoria a domicilio del filial del Nazareno Dos Hermanas FS, por 2 tantos a 3, ante un combativo El Cuervo. Los nazarenos dejaron finiquitado el encuentro en la primera mitad gracias a los tantos de Álvaro Cabrera en el 6 de juego, y el doblete de José Antonio Salguero en los minutos 7 y 19. Tras la reanudación, los locales recortaron distancias pero fue insuficiente.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Moñigas City

Sufrida y trabajada victoria la que consiguió este fin de semana el Pulidos Anabril ante el CD Moniñas City. 5-4 fue el resultado de un encuentro en el que hubo alternancia en el marcador por en el que los nazarenos supieron hacer valer su condición de locales. Los tantos fueron de Francisco Javier Raposo (4) y Miguel Rodríguez.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Atl. Huelín

Victoria por la mínima de las chicas del CD Dos Hermanas FS ante el Atl. Huelín. Las pupilas de Raquel Iglesias supieron imponer su ritmo de juego y al descanso se llevaron una renta de 2 tantos gracias a los goles de Cristina Belmonte y Sandra Maldonado. En la reanudación las visitantes recortaron distancias pero el marcador ya no sufriría cambios.

Jaén Paraiso Interior - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Derrota por veintiun puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el Jaén Paraiso Interior, en el encuentro perteneciente a la liga de permanencia de la Liga EBA, por 87-66. Con esta derrota los nazarenos se sitúan en la octava posición de la tabla clasificatoria con un balance de 5 victorias y 4 derrotas.

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Adeba Córdoba

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas en su aenfrentamiento ante el Adeba Córdoba, por un resultado de 67-81. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 17 derrotas y 2 victorias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.