:::: MENU ::::

3 mar. 2020

  • 3.3.20
El auditorio municipal Los del Río acogerá este domingo, 8 de marzo, la XXXIII edición del Certamen de Marchas Procesionales “Ciudad de Dos Hermanas”, que organiza la Hermandad de la Oración en el Huerto. Cinco serán las formaciones musicales que participarán en un evento que dará comienzo a las 12.30 horas y que será presentada por el periodista nazareno Carlos Morillas.



Desde la Hermandad de la Oración en el Huerto se ha querido agradecer a todas las personas y entidades que hacen posible que se pueda llevar a cabo este certamen en el que participarán la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas, la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla, la Agrupación Musical Santa maría Magdalena de Arahal, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas y la Banda de Cornetas y tambores vera Cruz de Los Palacios.

Cada formación entonará, como es habitual, una serie de marchas, siendo la primera realizando la bajada hasta el escenario. Cabe destacar que la AM Ntra. Sra. de la Estrella se trata de la única de las bandas que ha participado en todos los certámenes que se han realizado hasta la fecha.

Para acceder al recinto toda persona interesada tendrá que aportar un kilo de comida no perecedera o realizar la donación de 1 euros, siendo la entrada para los menores de 10 años totalmente gratuita siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Toda la comida y el dinero recolectado irá destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad para obras de caridad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos