Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 3 de marzo, se centran en el inicio de las actividades programadas por la Delegación de igualdad y Educación en conmemoración por el Día de la Mujer, con la representación del musical “Sombras luminosas”, en la Ciudad del Conocimiento, y la obra de títeres “Papá quiero ser”, en el Centro Cultural de Montequinto.



‘TEATRO DE TÍTERES PARA LA IGUALDAD’

• Hoy martes, 3 de marzo a las 19.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la actividad ‘Teatro de Títeres para la Igualdad’, organizada por la Delegación de Igualdad y Educación, con la representación de la obra "Papá quiero ser" a cargo de la compañía Atelana Teatro.

REPRESENTACIÓN DEL MUSICAL “SOMBRAS LUMINOSAS”

• La Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas acogerá, a partir de las 12.30 horas, el acto oficial de inauguración de las actividades por el Día de la Mujer con la representación del musical “Sombras luminosas”, de la compañía TEDteatro, llevándose a cabo un encuentro debate al finalizar la función. Esta actividad está dirigida al alumnado nazareno a partir de 3º ESO.

“IMÁGENES PARA LEER”

• A partir del 1 de marzo, se podrá participar en el X Concurso de Fotografía que, bajo el título "Imágenes para Leer", convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. La Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto convoca la "X edición del Concurso de Fotografía: Imágenes para Leer" con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

ESPECTÁCULO INFANTIL “LA SIRENITA”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo infantil “La Sirenita”, el próximo 4 de marzo a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir a partir del 25 de febrero tanto en la taquilla del teatro, en un horario de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

AUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.