Ir al contenido principal

La Motilla FC consiguió una gran victoria en el último minuto en su enfrentamiento ante la UD Loreto

Tres victorias, cuatro empates y dos derrota fue el balance de los conjuntos nazarenos en la pasada jornada liguera. Los triunfos llegaron por parte de La Motilla FC, la PD Rociera B y el CD Los Caminantes. El Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Montequinto, y la UD Dos Hermanas firmaron las tablas en sus encuentros. Las malas noticias llegaron por parte de la PD Rociera y el Montequinto MV8, que no pudo conseguir nada positivo de su encuentro.



C. D. Ventippo - Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera vio frenada su buena racha de juegos y resultado cayendo goleada, por 5 tantos a 2, en su visita al CD Ventippo. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el tanto de Alex Rubio, los nazarenos se vieron superados por los locales. Manu Rey haría el segundo tanto rociero en el minuto 89 de juego.

U. D. Bellavista – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Empate a 1 del Atl. Dos Hermanas en su visita al feudo de la UD Bellavista. Comenzarían adelantándose los locales en la primera mitad, pero los nazarenos no bajaron los brazos y buscaron el gol del empate que llegaría en el minuto 86, obra de Álvaro Guerra. Con este empate el Atl. Dos Hermanas continúa en la decimocuarta posición de la Primera Andaluza.

A. D. Mosqueo - Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF se marchó de la localidad sevillana de Los Palacios con un empate sin goles ante la AD Mosqueo. A pesar de gozar de varias oportunidades para llevarse los tres puntos, los pupilos de Francisco peralta no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este resultado los nazarenos caen a la tercera posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – C. D. F. Herrera

El CD Montequinto vio como se le escapaban dos puntos en los últimos minutos de juego ya que, tras el tanto de Carlos Carballo en el minuto 68 de juego, los visitantes igualaron el encuentro en el minuto 89. Con este empate los quinteños se colocan en la quinta posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

La Motilla Fútbol Club – U. D. Loreto

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, consiguió una agónica victoria tras ver como la UD Loreto igualaba los dos tantos conseguidos por Abraham Morales y Carlos Atienza. El definitivo 3-2 llegaría en el minuto 89 de juego tras un gran tanto de de Carlos Atienza, que firmó un doblete en el encuentro.

Peña Deportiva Rociera B – Atl. Libertad

Plácida victoria del filial de la PD Rociera, por 3 tantos a 0, ante el Atl. Libertad. Los nazarenos tuvieron la batuta del partido en todo momento, pero los goles llegarían en la segunda mitad. Se abriría el marcador con un tanto en propia puerta de los visitantes y luego continuó el doblete de Pablo Rodríguez.

Agr. Dva. Carmona – Club Derportivo Montequinto MV8

Derrota por la mínima del CD Montequinto MV8 en su visita a la Agr. Dva. Carmona. Una primera mitad igualada en la que los quinteños gozaron de varias ocasiones para desnivelar la balanza, que terminaría por condenarlos en la segunda con el gol local en el minuto 54 de juego.

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. U. Los Molares

Brillante goleada la que le endosó el CD Los Caminantes al CDU Los Molares en el encuentro perteneciente a la vigésimo cuarta jornada liguera. Los nazarenos consiguieron una renta de 2 goles gracias a Alfonso Ruiz y David Durán, pero recortarían los visitantes en el 60 de juego. A partir de ese momento llegó el festival goleador de los quinteños con los tantos de David Serrano y el doblete de David Sánchez.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Colegio Claret

Empate a 0 entre la UD Dos Hermanas y el CD Colegio Claret. Los nazarenos no pudieron conseguir el gol que les diera la victoria a pesar de gozar de varias oportunidades. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 36 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.