Ir al contenido principal

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley visitan al Madrid Chamberí con la intención de encarrilar la permanencia

Los conjuntos nazarenos polideportivos volverán a la competición liguera con la intención de conseguir la victoria para tratar de lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El encuentro más interesante del fin de semana será el que disputen las chicas del Cajasol Juvasa Voley, ya que se enfrantan a uno de los rivales directos por la permanencia en la Liga Iberdrola.



Madrid Chamberí - Cajasol Juvasa Voley

Tras realizar una muy buena primera vuelta de campeonato liguero, el Cajasol Juvasa Voley afronta los tres últimos partidos de liga sin haber sumado tres puntos en toda la segunda vuelta. Este fin de semana tendrá que afrontar un duelo directo por la permanencia ante el Madrid Chamberí hoy sábado a las 19.30 horas.

Cludemi Fundación UD Almería – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul buscará este domingo, en su último partido como visitante en la Liga regular, acabar líder del Grupo A de la Segunda División. Para ello tendrá que ganar al colista, el Cludemi Fundación UD Almería, en el Pabellón Moisés Ruiz el próximo domingo a partir de las 10.30 horas

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Real Canoe

Un mes después, el C.W. Dos Hermanas vuelve a disputar un encuentro como local en la liga de Primera Nacional femenina de waterpolo. Lo hará este fin de semana con motivo de la decimoséptima jornada, en la que recibirá el sábado a las 17.15 horas en el Centro Acuático de Montequinto al madrileño Real Canoe.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Málaga

El BM Montequinto se mide este sábado en casa a BM Málaga, en un nuevo intento por lograr una victoria que mejore las estadísticas del conjunto. Los pupilos de Ricardo Márquez acumulan siete victorias, dos empates y trece derrotas, que le han deparado dieciséis puntos y el décimo lugar en la tabla clasificatoria. El encuentro, correspondiente a la jornada 23 del grupo F de Primera Estatal masculino, se disputará a las 19.00 horas del sábado 7 de febrero en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Ángel Ximénez Puente Genil - Balonmano Dos Hermanas

El BM Dos Hermanas tedrá que visitar este sábado, 7 de marzo, a partir de las 18.30 horas, al Ángel Ximénez Puente Genil en el encuentro perteneciente a la décimo octava jornada del grupo B de la Segunda Nacional de balonmano. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para tratar de ascender puestos en la tabla clasificatoria.

C. D. F. S. El Cuervo – Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B

El filial del Nazareno Dos Hermanas FS tendrá que visitar al CD FS El Cuervo en la tarde de hoy, sábado 7 de marzo a las 19.00 horas. Los nazarenos necesitan conseguir una nueva victoria para continuar luchando por el ascenso hasta el final de temporada en el grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol sala.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Atl. Huelín

Las chicas del Dos Hermanas FS vuelven a la competición liguera con la intención de mejorar su posición para conseguir la ansiada permanencia en la Primera Andaluza de fútbol sala. Para ello tendrán que vencer en casa al CD Atl. Huelín en un partido que se disputará el sábado a las 20.00 horas.

Jaén Paraiso Interior - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de esta semana el próximo domingo, 1 de marzo, a partir de las 12.00 horas, ante el Jaén Paraíso Interior. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para continuar un año más en la Liga EBA, ya que marchan en quinta posición gracias a sus cinco victorias y dos derrotas.

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Adeba Córdoba

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la decimonovena jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el CB Ciudad de Dos Hermanas y el Adeba Córdoba, en la mañana del domingo a partir de las 12.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su tercera victoria de la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.