Ir al contenido principal

A un kilómetro de sus domicilios, acompañados de un adulto y respetando las distancias y medidas sanitarias

La ciudadanía nazarena se levantó en el día de ayer, domingo 26 de abril, con el primer día en el que los más pequeños de Dos Hermanas podían salir a la calle tras 42 días de confinamiento por el Estado de Alarma debido al avance de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19). El pueblo nazareno, en su amplia mayoría, ha dado una gran lección de comportamiento cumpliendo los requisitos decretados por el gobierno.



Un kilómetro de distancia del domicilio, acompañamiento de un adulto, mantener la distancia de seguridad y seguir las normas de desinfección pertinentes eran las premisas decretadas por el Gobierno de la Nación para permitir la salida de los más pequeños de las casas y la ciudadanía nazarena ha dado una gran lección de comportamiento y, en una amplia mayoría, ha cumplido estas normas impuestas.

Desde las 9.00 horas se vieron las primeras bicicletas y patinetes de los más pequeños por las calles de Dos Hermanas que, acompañados por un adulto, salían a aprovechar el primer día de salida tras estar en sus casas confinados 42 días.

Conforme fue avanzando el día, eran más niños los que se animaban a tomar el aire, siempre respetando las medidas de seguridad y, los que tenían la oportunidad de poder ir a los parques y plazas cercanos, aprovechaban para tener un espacio más abierto y natural para poder jugar.

También se apreciaban bastantes carritos en los que se paseaban a sus muñecos e incluso balones con los que se entretenían y jugaban con ella en solitario a con los adultos con los que habían salido. Otros ayudaban a pasear a sus mascotas mientras saludaban a sus amistades siempre respetando la distancia de seguridad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.