:::: MENU ::::

17 abr. 2020

  • 17.4.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 17 de abril, se centran en la posibilidad de participar en la VII edición del Concurso de Marcapáginas ‘En Abril, Marcapáginas Mil’, puesto en marcha por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la puesta en marcha, por parte del Ayuntamiento nazareno, de la campaña “#Estevirusloparamostodos”.



VII CONCURSO DE MARCAPÁGINAS ‘EN ABRIL, MARCAPÁGINAS MIL’

• Para conmemorar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y Día Internacional del Libro, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto convoca la VII edición del Concurso de Marcapáginas ‘En Abril, Marcapáginas Mil’. El tema elegido pasa esta ocasión tendrá relación con los libros, las bibliotecas, los escritores y todo lo relacionado con el mundo de la lectura.

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

“IMÁGENES PARA LEER”

• A partir del 1 de marzo, se podrá participar en el X Concurso de Fotografía que, bajo el título "Imágenes para Leer", convoca la Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. La Biblioteca de Montequinto en colaboración con la Asociación Cultural A.C. Fotoquinto convoca la X edición del Concurso de Fotografía “Imágenes para Leer" con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

“MANTENTE ACTIV@ EN CASA”

• Debido al establecimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, la ciudadanía nazarena deberá permanecer en sus hogares durante un largo período de tiempo. Es por ello que la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha lanzado un vídeo, titulado “Mantente activ@ en casa”, en el que se llevan a cabo recomendaciones de actividades físicas para realizar en los domicilios.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos