Ir al contenido principal

LRI ofrece servicio técnico informático online gratuito a más de un millar de hogares de varios puntos españoles

LRI, empresa nazarena especializada en el servicio técnico y el desarrollo de soluciones informáticas personalizadas para centros educativos y despachos profesionales, ofrece durante el actual Estado de Alarma, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), soporte informático online de forma gratuita a más de un millar de hogares de diversos puntos de España.



En concreto, esta firma tecnológica ha abierto la posibilidad de que toda la comunidad educativa –profesorado, alumnos y sus familiares– de los centros docentes de los que son partners tecnológicos (casi un centenar en provincias como Sevilla, Cádiz, Málaga o Madrid) pueden acogerse a sus servicios informáticos gratis.

“Con el actual confinamiento, la actividad habitual que se desarrolla a través de dispositivos informáticos en oficinas y aulas se ha trasladado a casa, donde es bastante probable que el equipamiento tecnológico del que se dispone sea más anticuado y no cuente con el mantenimiento que continuamente reciben los equipos de ámbitos profesionales y escolares. Al incrementarse notablemente la actividad diaria que se lleva a cabo en estos ordenadores, tabletas, etc., es bastante común que se produzcan fallos y se requiera la intervención de profesional”, explica Francisco Muriel, CEO de LRI.

A través de la iniciativa planteada por esta empresa, se ofrece la posibilidad de que todos los domicilios de integrantes de la comunidad educativa de aquellos centros docentes a los que ofrecen sus servicios de forma regular puedan contar con el servicio y el asesoramiento online de un técnico informático. “Un amplio porcentaje de averías y fallos que se producen en los dispositivos domésticos se pueden solventar con la intervención de un profesional informático. Dada la actual situación, nuestros técnicos se conectan en remoto y acceden, bajo el consentimiento del propietario, al ordenador o la tableta de casa y con el que tenemos que atender las obligaciones de teletrabajo o la tarea que solicita el profesor”, explica Muriel.

Aquellos usuarios que deseen conocer cómo poder contar con los servicios de esta empresa sevillana pueden solicitar información a través del correo info@grupokiss.net, mediante mensaje de Whatsapp al teléfono 671 994 434 o llamando al 95 523 82 38.

Junto con el desarrollo de sus propias aplicaciones tecnológicas, desde LRI (perteneciente al Grupo Kiss&Co Informática) también ofrecen un amplio catálogo de soluciones personalizables a las necesidades de cada cliente y creadas por grandes firmas del sector, caso de la estadounidense Microsoft, la británica SAGE (líder mundial en programas de gestión empresarial, conocidos por sus siglas en inglés como ERP – Enterprise Resource Planning) y la japonesa Kyocera, especializada en soluciones de impresión y gestión documental.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.