Ir al contenido principal

Un grupo de empresarios de hostelería nazarenos forman una asociación para luchar contra el Covid-19

Un grupo de empresarios hosteleros de Dos Hermanas ha decidido crear una asociación con el objetivo principal de unir fuerzas ante la coyuntura económica y social que ha derivado de la situación extraordinaria provocada por la situación de crisis sanitaria a causa del Coronavirus (Covid-19). El lema elegido por esta asociación es “Juntos hacemos la fuerza, hosteleros”.



Es por ello que este grupo de empresarios está generando una estrategia conjunta para abordar la delicada situación en la que se encuentra el gremio y buscar la forma de reactivar sus negocios de la manera más eficiente.

Para conseguirlo, están recogiendo ideas y propuestas concretas a través de un grupo de WhatsApp asegurando la máxima heterogeneidad, marcando que es “primordial que exista una comunicación con las autoridades para encontrar las soluciones correspondientes”. En estos momentos, están trabajando en la proposición formal que harán al Ayuntamiento.

Los interesados en formar parte de esta asociación podrán ponerse en contacto a través de los números 646 008 873 y 637 381 531 o enviando un correo a asociacionhostelerosdh@gmail.com especificando el nombre del establecimiento, nombre del propietario, ubicación del negocio y concretando la actividad (bar, restaurante, pub…).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.