:::: MENU ::::

21 may. 2020

  • 21.5.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 21 de mayo, se centran en la campaña de donación de sangre en el barrio de Fuente del Rey y en la ampliación de la fecha de presentación de obras para el Certamen Literario “Rectora Rosario Valpuesta” hasta el próximo 31 de mayo, organizado por la Delegación de Juventud.



CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN FUENTE DEL REY

• Hoy jueves, 21 de mayo, en horario de 17.00 a 21.00 horas, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo junto con la Oficina Municipal del Ayuntamiento en Fuente del Rey, en colaboración con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, han organizado una campaña de donación de sangre, que se celebrará en el comedor del CEIP San Fernando de la barriada nazarena.

CERTAMEN LITERARIO “RECTORA ROSARIO VALPUESTA”

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha anunciado la ampliación de la fecha de presentación de obras para el Certamen Literario “Rectora Rosario Valpuesta” hasta el próximo 31 de mayo. Como principal novedad, este certamen contaba este año con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide. Para más información y resolución de dudas podrán ponerse en contacto con el correo electrónico concursodhdivertida@doshermanas.es.

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

“MANTENTE ACTIV@ EN CASA”

• Debido al establecimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, la ciudadanía nazarena deberá permanecer en sus hogares durante un largo período de tiempo. Es por ello que la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha lanzado un vídeo, titulado “Mantente activ@ en casa”, en el que se llevan a cabo recomendaciones de actividades físicas para realizar en los domicilios.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos