:::: MENU ::::

21 may. 2020

  • 21.5.20
En la mañana de ayer, miércoles 20 de mayo, dieron comienzo las obras de la ejecución de la glorieta definitiva que sustituirá a la provisional instalada en la SE-3206, a la altura del barrio nazareno de Fuente del Rey. Esta actuación se encuentra dentro del Plan Provincial para inversiones Financieramente Sostenibles Supera VII de la Diputación de Sevilla.



El proyecto, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 75.000 euros, comprende la demolición del firme en las zonas de la isleta central e isletas laterales, la ejecución de la nueva glorieta y de dichas isletas, el arreglo de blandones en ciertas zonas de la superficie a ocupar por la glorieta y los carriles de entrada y salida, así como el fresado del firme actualmente existente y extendido de una capa de aglomerado asfáltico y señalización total, tanto horizontal como vertical de la glorieta ejecutada y sus carriles de acceso a la misma.

Además, el Ayuntamiento mejorará la iluminación en esta zona con la instalación de nuevas farolas que complementarán a las actuales, para mejorar la seguridad de la carretera.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos