:::: MENU ::::

23 may. 2020

  • 23.5.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 23 de mayo, se centran en la celebración de los Juegos Deportivos municipales “desde casa” y en la ampliación de la fecha de presentación de obras para el Certamen Literario “Rectora Rosario Valpuesta” hasta el próximo 31 de mayo, organizado por la Delegación de Juventud.



JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES “DESDE CASA”

• Nueva convocatoria online del deporte nazareno, en este caso bajo la denominación de Juegos Deportivos Municipales “desde casa”. La Delegación de Deportes sigue avanzando en su calendario de eventos y, adaptándose a las circunstancias provocadas por la alerta sanitaria, ha programado una competición virtual hoy sábado, 23 de mayo, a través de su canal de Facebook Live. Las modalidades elegidas para la ocasión, natación (10.30 horas) y tenis (11.30 horas).

CERTAMEN LITERARIO “RECTORA ROSARIO VALPUESTA”

• La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha anunciado la ampliación de la fecha de presentación de obras para el Certamen Literario “Rectora Rosario Valpuesta” hasta el próximo 31 de mayo. Como principal novedad, este certamen contaba este año con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide. Para más información y resolución de dudas podrán ponerse en contacto con el correo electrónico concursodhdivertida@doshermanas.es.

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos