:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 may 2020

  • 23.5.20
El próximo lunes, 25 de mayo, la provincia de Sevilla entrará en la fase 2 del ‘Plan para la transición hacia la nueva normalidad’ decretada por el Gobierno de la Nación. Pero hay varias cuestiones sobre las actividades laborales, comerciales, sociales y desplazamientos que se podrán llevar a cabo por parte de la ciudadanía, durante estos días en los que se encontrarán en esta fase.



En los territorios en los que se decrete la segunda fase:

- Los bares y restaurantes podrán abrir su servicio de mesa dentro de los locales, con una limitación de un 50% de veladores de terraza y un 40% de las mesas en los comedores interiores.

- Los centros comerciales podrán abrir al público siempre y cuando éste no permanezca en zonas comunes o áreas recreativas disponibles en estos centros, estando el aforo limitado al 40%.

- Los teatros y cines abrirán con un tercio del aforo, además, se podrán visitar monumentos y salas de exposiciones. Las actividades culturales en espacios cerrados se llevarán a cabo con un límite de 50 personas sentadas y al aire libre el aforo será de 400 personas sentadas.

- Los hoteles abrirán las zonas comunes con limitación de un tercio del aforo.

- En velatorios, entierros y cremaciones se permitirá un límite máximo de 25 personas al aire libre y 15 en espacios cerrados.

- Las bodas se permitirán con la asistencia de familiares y amigos, no debiendo superar el 50% del aforo tanto en espacios cerrados como al aire libre. El máximo de personas será de 100 en espacios abiertos, y 50 en espacios cerrados.

- Apertura de autoescuelas y academias.

- Los grupos de reunión permitidos pasan de 10 a 15 personas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos