Ir al contenido principal

Ampliados los plazos de entrega y fallo del IV Concurso de Microrrealatos “Mª José Cardona Peraza”

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 22 de mayo, entre otros asuntos, la modificación de los plazos de entrega y fallo del IV Concurso de Microrrelatos “Mª José Cardona Peraza” y la prórroga del Servicio de venta on-line y en taquilla de localidades en espectáculos, eventos y actividades del Ayuntamiento de Dos Hermanas.



Delegación de Proyectos y Obras

Servicio de conservación de vías públicas y exteriores de edificios municipales.- La Delegación de Proyectos y Obras ha informado sobre la prórroga por un año del contrato del “Servicio de bacheo para la conservación de vías públicas y zonas exteriores de los edificios”, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación, sirviendo el presente acuerdo de preaviso, antes de la finalización del contrato.

Nombramiento del coordinador de seguridad y salud de obras.- Por otra parte, se ha procedido al nombramiento del coordinador de seguridad y salud de las siguientes obras: Proyecto básico y de ejecución de la 2ª fase del Punto Limpio para el Servicio Municipal de recogida de Residuos y Proyecto básico y de ejecución de las obras del Primer Pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Plataforma Reservada para el Servicio Público Carril Bus.- Del mismo modo, se ha aprobado el Plan de Gestión de Residuos de las obras de Plataforma Reservada para el Servicio Público Carril Bus (3ª fase), a la altura del tramo de la Avenida 4 de Diciembre.

Delegación de Cultura y Fiestas

Servicio de venta online y taquilla.- La Delegación de Cultura y Fiestas ha informado sobre la prórroga por un año del contrato para el “Servicio de venta on-line y en taquilla de localidades en espectáculos, eventos y actividades del Ayuntamiento de Dos Hermanas”, en el mismo importe y condiciones de la adjudicación.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Adquisición de 50.000 unidades de mascarillas higiénicas.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la ejecución del contrato para la “Adquisición de 50.000 ud. de mascarillas higiénicas. Estado de alarma por epidemia de Covid-19.”

Delegación de Deportes

Obras de sustitución de terreno de juego en barrio de Fuente del Rey.- La Delegación de Deportes ha propuesto la aprobación del plan de seguridad y salud, así como el plan de gestión de residuos de las obras de sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en el campo de juego de la barriada de Fuente del Rey.

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

Subvenciones a asociaciones de salud.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha propuesto la concesión de subvenciones a las asociaciones de salud siguientes: Pacientes Coronarios Nazarena "ASANCOR", Asociación Sevillana de Ayuda a la Discapacidad "ASAS" y Asociación de Familiares de Enfermos/as de Alzheimer y otras Demencias “Dos Hermanas”, AFA. El importe de las ayudas asciende a 3.000 euros a cada una de las asociaciones para el desarrollo de sus actividades y mantenimiento de su sede.


Delegación de Igualdad y Educación

Modificación de plazos de entrega y fallo del IV Concurso de Microrrelatos “Mª José Cardona Peraza”.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto para su aprobación la modificación de los plazos reflejados en las bases del IV Concurso de Microrrelatos “Mª José Cardona Peraza”, dada la situación sobrevenida, con obligatoriedad de cierre temporal de las instalaciones, provocando la imposibilidad de recepción de las obras, así como de la celebración de fallo. Por este motivo, se ha solicitado la ampliación de plazos de entrega y fallo, manteniendo el resto de puntos recogidos en las bases anteriores publicadas en el BOP. El plazo de presentación de las obras será desde la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla y hasta el 1 de septiembre de 2020, a las 14.00 horas. No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo o que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.