:::: MENU ::::

28 may. 2020

  • 28.5.20
Prosiguen los trabajos de acondicionamiento en el paulatino regreso a la normalidad durante la desescalada tras la alerta sanitaria por parte de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Se está aprovechando de esta forma para realizar distintas obras y mejoras en las instalaciones deportivas municipales de la localidad sevillana que aún no se encuentran abiertas a la ciudadanía.



El Pabellón de Entretorres presenta en este sentido un nuevo mural con el logo diseñado este año del programa de promoción deportiva ‘Dos Hermanas juega limpio’, imagen que se va a insertar en diferentes instalaciones nazarenas.

Además, desde el viernes 29 de mayo se van a producir algunas novedades para los usuarios de las instalaciones de Entretorres y el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, disponibles desde el pasado día 20, donde se permitirá la práctica del tenis en la modalidad de dobles. Asimismo, en Los Montecillos se habilitan para el uso deportivo las pistas exteriores de pádel.

Para el mismo día 29 está programado por otra parte el inicio de la reparación de la cubierta del Pabellón Ramón y Cajal, mientras que el lunes comenzarán las de la sala de depuración de la piscina de chapoteo de Los Montecillos, con las que concluirán las reformas acometidas en dicha instalación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos