Ir al contenido principal

La Hermandad de la Oración en el Huerto dará un carácter solidario a la celebración de su Cruz de Mayo

Tras la suspensión de actos debido a la crisis sanitaria del Coronavirus (Covid-19), el Grupo Joven de la Hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas ha decidido celebrar su tradicional Cruz de Mayo dándole un carácter solidario a la misma, y es que los más jóvenes de la corporación ha querido donar parte de su presupuesto a la Bolsa de Caridad.



Con este gesto pretenden dar ejemplo y concienciar de la necesidad de ayudar a los más necesitados en estos tiempos de crisis.

La juventud de la Oración anima a otros colectivos de la Hermandad así como a todos los hermanos, a que colaboren de las diferentes formas que facilita la Bolsa de Caridad:

– Ingreso o transferencia bancaria a la cuenta: ES18 0075 0759 66 0600570685

– Envío de una cuota extraordinaria desde 1€ en el mes de junio. Para esta opción deben mandar un correo-e a caridad@oracionenelhuerto.org facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, dni, tlf de contacto, importe y cuenta desde la que desea se haga el envío del recibo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha querido mostrar públicamente su admiración y reconocimiento a los más jóvenes “por esta lección de solidaridad y compromiso.”

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.