:::: MENU ::::

14 may 2020

  • 14.5.20
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas inicia la próxima semana una nueva iniciativa con la que reforzar el denominado Plan de respuesta frente al Covid-19, en el que se incluye la campaña ‘Mantente activ@ en casa’. Dicha iniciativa está dirigida a las personas mayores con el objetivo de asesorarlas en su progresivo regreso a la normalidad, incidiendo para ello en pautas de carácter saludables en su día a día.



Repartidos en diferentes puntos estratégicos de la localidad nazarena, próximos a donde se ubican las zonas de actividad física para personas mayores, siete en total, monitores y monitoras de la Delegación de Deportes atenderán en la franja horaria en la que puedan salir dichas personas a cuantos así lo deseen para instruirles sobre ejercicios acordes a su edad e incluso alimentación.

Se traslada de esta forma al exterior el asesoramiento online, e incluso telefónico en algunos casos, realizado desde que comenzara la alerta sanitaria por parte de los técnicos y técnicas a las personas mayores pertenecientes a los grupos de actividades deportivas municipales nazarenas con el fin de aconsejarlas sobre los ejercicios diarios propuestos a través del portal web de la Delegación.

En esta ocasión, ante la posibilidad de que dichas personas mayores puedan salir a pasear tras la pertinente flexibilidad de la alerta sanitaria por el coronavirus, se distribuirán monitores y monitoras por lugares estratégicos del municipio para seguir asesorándoles y aconsejando pautas para la práctica deportiva en el exterior.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos