Ir al contenido principal

Apertura de nuevas instalaciones deportivas en los Centros deportivos de Montequinto y Entretorres

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, desde el pasado 10 de junio, ha puesto en marcha un nuevo protocolo en los complejos deportivos Los Montecillos y Entretorres. El objeto de las presentes normas es conciliar el fomento de la práctica deportiva y el uso de instalaciones deportivas municipales con el derecho a la protección de la salud y la normativa de aplicación en cada momento.



Las instalaciones deportivas de uso autorizado serán la pista de atletismo, las pistas exteriores polideportivas, las pistas de tenis, las pistas exteriores de pádel y el Palacio de Deportes (incluido las pistas interiores de pádel), en el caso del Centro municipal Deportivo Los Montecillos, y las pistas de tenis en el caso de Entretorres.

El acceso, circulación y salida de usuarios se realizará a través de las entradas y salidas designadas en el protocolo específico de cada instalación y siguiendo los itinerarios señalizados e indicaciones del personal de instalaciones.

Los servicios se habilitarán y señalizarán dos servicios para su uso que deberán ser utilizados de forma individual, quedando condenadas las fuentes de agua potable.

En la instalación deberán hacer uso de mascarilla en todo momento excepto durante la práctica deportiva. Además deberán acudir vistiendo la indumentaria adecuada para la práctica deportiva (permitiéndose únicamente portar mochila para guardar sus pertenencias) y portar su propia botella de agua (que no podrá compartir ni rellenar en las instalaciones).

Los turnos y periodos de apertura podrán verse modificados por causas técnicas, organizativas, sanitarias o normativas, informándose en tal caso convenientemente a los usuarios/as. Igualmente, en función de la demanda, necesidades o características concurrentes la Delegación de Deportes podrá reorganizar los usos deportivos o realizar asignación de turnos o calles.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.