:::: MENU ::::

16 jun. 2020

  • 16.6.20
La Delegación de Deportes se encuentra ultimando los detalles para iniciar una nueva campaña estival, condicionada lógicamente en esta ocasión por la alerta sanitaria. Trabaja en este sentido en hasta tres frentes con el objetivo de, adecuándose a todas las medidas de seguridad pertinentes, abrir por un lado las piscinas municipales y por otro poner en marcha los diferentes cursos, actividades y el campus propios de la época.



Piscinas Municipales de verano

Desde la Delegación de Deportes se continúa trabajando en la apertura de las piscinas municipales en el contexto generado por el COVID-19. En ese sentido, el objetivo es que la misma se produzca en el próximo mes de julio, siempre y cuando las condiciones generales y normativas así lo permitan.

El retraso en la apertura respecto a años precedentes se debe a un ejercicio de prudencia, a fin de garantizar que la misma se produzca en las mejores condiciones de seguridad, tanto para los usuarios como para el personal de dichas instalaciones.

Con carácter previo, se informará convenientemente de la fecha concreta de apertura y de las novedades implementadas a consecuencia de la alerta sanitaria, estableciéndose como sistema de venta de entradas la compra anticipada.

Cursos y actividades

En cuanto a los cursos de natación y resto de actividades propios de la campaña de verano de Dos Hermanas, los técnicos se encuentran valorando su viabilidad de acuerdo con la normativa COVID-19 y su evolución. Al respecto, tan pronto sea posible se informará a la ciudadanía.

Campus de Verano de la Delegación de Deportes

De igual forma, se trabaja en el diseño y desarrollo de los campus deportivos de verano, a llevar a cabo en las instalaciones municipales nazarenas, a fin de facilitar otro verano más la conciliación de la vida laboral y familiar de la ciudadanía con el fomento entre la población escolar de Dos Hermanas de la práctica deportiva segura y saludable. En breve, se emitirá comunicado informativo al respecto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos