:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 jun 2020

  • 13.6.20
Por sexto día consecutivo no se ha producido ningún cambio en las últimas 24 horas y los números continúan idénticos, sin ningún contagiado ni ningún fallecimiento. Con estos números, la cantidad de contagios continúa siendo de 221 casos confirmados, de los cuales 175 de estas confirmaciones han sido mediante análisis PCR. El número de las personas fallecidas hasta la fecha continúa siendo de 10.



Asimismo, la Junta de Andalucía ha comenzado a informar sobre las personas curadas por cada municipio, siendo el número en Dos Hermanas de 211. De lo que se deduce que actualmente no se encuentran casos activos actualmente en la localidad.

En cuanto a la incidencia del Coronavirus en Dos Hermanas, en los últimos 14 días el número de personas diagnosticadas por PCR es de 0. Este dato es muy significativo ya que es fundamental para la previsión de la incidencia de la enfermedad en los próximos días.

En referencia a los datos por cada 100.000 habitantes el número de casos totales es de 165,0, y de 130,6 en los diagnosticados por test PCR, siendo el número de casos activos de 0 y continuando la cifra de fallecidos en 7,5.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos