Ir al contenido principal

El resurgir del Atlético de Madrid

Desde la llegada de Simeone al Atlético de Madrid el chip del conjunto colchonero cambio, pasando de un equipo gafado y perdedor a un equipo luchador y ganador. Puede decirse que todo lo que es el atlético de Madrid lo es por su entrenador que fue capaz de coger aun equipo en urgencias y llevarlo a ganar.



Así han pasado ya 9 temporadas y el trabajo y la constancia sigue siendo la misma, un equipo trabajador, incansable y ganador. Pues vencer al Atlético de Madrid es una tarea bizantina.

Puedes obtener datos del conjunto colchonero utilizando el codigodelbonus.com y analizar sus posibilidades de obtener una plaza en Europa y mucho más.

Lo que es una gran realidad es que el Atlético de Madrid no ha hecho una temporada mala desde que el técnico argentino llego al equipo como entrenador. Ahora después del parón por la pandemia estamos viendo un equipo fresco y con la misma tendencia que ofrece el carisma de su entrenador.

Simeone es un experto en recuperar jugadores y sacar de ellos lo mejor que tienen y no siempre lo ha tenido muy fácil. En este reinicio de la Liga se ha visto un Atlético de Madrid muy recuperado de sus antiguos errores y que destaca que la gente que sale del banquillo asume un papel y rol de suma importancia.

El primer renacido que está llamando mucho la atención es el delantero hispano/brasileño Diego Costa. Para muchos, se trataba de un jugador ya amortizado incapaz de dar nada positivo al equipo. Si a eso le sumamos sus continuas recaídas en lesiones parecía que su futuro estaba muy lejos de Madrid. Pero todo lo contario, Simeone fue el que más ha confiado en el delantero y así se ha visto en los partidos del inicio de liga.

Delantero fijo hasta ahora trabajador y muy generoso en el esfuerzo y con los compañeros. De momento una muy buen anoticia ara el equipo. Joao Félix es otro jugador que no ha estado dando el rendimiento esperado, sobre todo por sus expectativas y precio. En el último partido de Liga formo pareja de ataque con Diego Costa y brilló de forma sustancial con dos goles y mostrando un desparpajo que no se le veía en mucho tiempo.

Es muy importante para el Atlético de Madrid recuperar estos dos jugadores para elevar el nivel de competitividad en el equipo colchonero. Además de estos dos jugadores, es especialmente relevante el papel de Llorente.

Llorente se ha situado como un jugador muy efectivo en los minutos que sales, jugador con fuerza y gol que se está haciendo un hueco en el equipo.

El banquillo del conjunto rojiblanco es muy solvente y puede ser la clave para poder volver a puestos de Champions. De hecho ya e s4 tan solo 2 puntos del Sevilla, conociendo a Simeone este es su gran objetivo y tiene muchas posibilidades de lograrlo.

Al Atlético de Madrid se le ve reforzado y con las ideas muy claras, son un escollo muy complejo a superar para cualquier equipo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.