Ir al contenido principal

El Ayuntamiento llevará a cabo el revestimiento de pintura en varios centros educativos nazarenos

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en su reunión de este viernes, día 29 de mayo, entre otros asuntos, el proyecto de Revestimientos de Pinturas en los Centros Educativos Públicos, la solicitud de subvención para el Transporte Colectivo Urbano y el Plan de Seguridad y Salud y de Gestión de Residuos de varias obras.



Delegación de Proyectos y Obras

Contratos de suministro.- La Delegación de Proyectos y Obras ha propuesto la prórrogas por un año de los contratos para el suministro de ferretería del Lote 1: Herramientas de mano, corte y abrasión; así como de materiales de ferretería del Lote 2: Máquinas, herramientas, Epis y del Lote 3: Cerraduras, resinas, pegamentos en el mismo importe y condiciones de la adjudicación, sirviendo el presente acuerdo de preaviso, antes de la finalización del contrato.

2ª fase de ejecución de edifico Punto Limpio.- Entre otros asuntos, se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud, así como del Plan de Gestión de Residuos, de las obras de la 2ª fase de ejecución de edifico Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos.

Primer Pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos.- Asimismo, se ha aprobado también el Plan de Seguridad y Salud, así como del Plan de Gestión de Residuos, de las obras del Primer Pabellón del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Plataforma Reservada para el Servicio Público del Carril Bus, 3ª fase.- Y se ha procedido al nombramiento del coordinador y la aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de la Plataforma Reservada para el Servicio Público del Carril Bus, 3ª fase, en el tramo de la Avenida 4 de Diciembre.

Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana

Subvención para el Transporte Colectivo Urbano.- La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado sobre la solicitud de subvención para el Transporte Colectivo Urbano. Con fecha 1 de abril de 2020, se aprobó la Resolución de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local por la que se establece, en relación a la Subvención del Transporte Colectivo Urbano Interior, la forma de presentación de la información requerida en el artículo 119 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 (prorrogados para 2019).

Delegación de Promoción Económica e Innovación

Proyecto de movilidad KA103.- La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha aprobado la modificación del número de becas inicialmente concedidas en el proyecto de movilidad KA103, en el marco del programa ERASMUS+, convocatoria 2018, que se verá reducida a un total de 9 becas, 7 becas para 12 semanas y 2 para 20 semanas. Así como la ampliación del período de prácticas Erasmus+ desde el 30 de mayo al 25 de julio de 2020 y del importe de la beca, por 1.050 euros más, a los beneficiarios.

Delegación de Bienestar Social

Subvención.- La Delegación de Bienestar Social ha ordenado la concesión de una subvención nominativa a favor de ANIDI, por importe de 18.000 euros, para el desarrollo de esta útil e inclusiva labor social.

Delegación de Juventud, Salud y Consumo

Obras de realización de murales bajo puentes de la Autovía SE-40.- La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha propuesto la aprobación del Plan de Seguridad y Salud, así como el Plan de Gestión de Residuos de las obras de realización de murales bajo puentes de la Autovía SE-40.

Delegación de Igualdad y Educación

Revestimientos de Pinturas en los Centros Educativos Públicos.- La Delegación de Igualdad y Educación ha propuesto para su aprobación el proyecto de Revestimientos de Pinturas en los Centros Educativos Públicos. El presente proyecto tiene por objeto la descripción y valoración de los trabajos necesarios para el revestimiento de pintura a realizar en aquellos centros escolares que demandan una intervención para su adecentamiento y conservación. El presupuesto general total asciende a la cantidad de 264.684 euros, que se distribuye por lotes en los centros públicos CEIP Carlos I, Maestro José Varela, Los Montecillos y Maestro Enrique Díaz Ferreras. El plazo de ejecución será de dos meses, desde la firma del acta de comprobación del replanteo, coincidiendo con el periodo vacacional, como máximo del 1 de julio al 31 de agosto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.