:::: MENU ::::

15 jun. 2020

  • 15.6.20
Los Juegos Deportivos Municipales ‘Desde casa’ han vivido su segunda edición. Recogiendo el testigo de las competiciones virtuales de natación y tenis celebradas a finales de mayo, la Delegación de Deportes ha cedido en esta ocasión el protagonismo al balón a través de la convocatoria reservada a las modalidades de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, que han reunido a más de 250 participantes en el canal nazareno de Facebook Live.



En una actividad virtual dividida en dos bloques que ha estado dinamizada por monitores, quienes proponían diferentes retos a los participantes, menores de 16 años que competían en los Juegos Deportivos Municipales o están empadronados/as en la localidad sevillana, el fin no era otro que inundar las redes sociales con imágenes y vídeos practicando deporte. En total, 135 participantes se daban cita en la competición de fútbol 7 y fútbol sala, a los que se añadían posteriormente otros 126 en baloncesto, quienes optaron al sorteo de ocho vales de 50 euros, a canjear en tiendas de material deportivo de Dos Hermanas.

La emisión del evento, que ha contado con el apoyo de los futbolistas Éver Banega (Sevilla F.C.), Rosa Márquez (Real Betis Balompié) y Bryan Gil (C.D. Leganés), ha superado las 1.800 reproducciones y el millar de interacciones. Además, ha tenido un alcance superior a las 5.000 personas, dato que no hace sino confirmar el éxito de una actividad online propiciada por la alerta sanitaria que al menos ha servido para culminar la presente edición de los Juegos Deportivos Municipales de Dos Hermanas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos