Ir al contenido principal

El mercadillo retornará mañana su actividad

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha anunciado que mañana, miércoles 24 de junio, se reiniciará la actividad del mercadillo en la misma localización, con horario de 9.00 a 14.00 horas, una vez ha finalizado el estado de alarma. Esta nueva situación permitirá que el 100% de los comerciantes puedan ejercer su actividad en este mercadillo, para lo que se aprovechará una superficie que no se venía utilizando.



Con esta nueva distribución se permitirá una separación de dos metros entre los puestos y cumplir con las distancias reglamentarias entre clientes y comerciantes que eviten contagios.

Estas medidas, junto con otras que se trasladarán a los comerciantes, permitirán que se desarrolle esta actividad comercial con total seguridad. Se recuerda a la población que vaya a visitar el mercadillo la obligatoriedad del uso de mascarillas.

Desde las autoridades se pide, para que pueda seguir celebrándose el mercadillo, “la colaboración de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y se apela a su responsabilidad para el correcto cumplimiento de las normas.” También “agradecen la actitud colaborativa de los comerciantes que se han visto fuertemente afectados por las restricciones sanitarias adoptadas con motivo de la declaración de la pandemia”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.