:::: MENU ::::

3 jun. 2020

  • 3.6.20
El CW Dos Hermanas ha incorporado un nuevo socio a su proyecto deportivo en forma de patrocinador. El estandarte del waterpolo autonómico, cuyos primeros equipos militan en ligas nacionales y que el pasado curso renovaba título en el Trofeo FAN como mejor club de base regional, se ha vinculado con la empresa de productos químicos ‘PQS Piscinas y Consumo SA’. De esta forma, a partir de ahora pasa a denominarse C.W. Dos Hermanas PQS.



Esta alianza en forma de patrocinio no hace sino reforzar el proyecto del club nazareno, fundado en 1993 y que al margen de sus primeros equipos cuenta con otros 13 de categorías inferiores. Estos compiten a nivel autonómico en busca de la clasificación para los distintos Campeonatos de España.

Con esta iniciativa, y en una decidida y firme apuesta por el deporte a través del club nazareno a pesar de las especiales circunstancias motivadas por la alerta sanitaria, PQS quiere apoyar una de las instituciones deportivas más relevantes de Dos Hermanas, con amplia y reconocida trayectoria a nivel regional y nacional, y estrechamente vinculada al medio en el que PQS también se mueve, el agua de la piscina.

Los valores de superación, esfuerzo y trabajo en equipo que representa el C.W. Dos Hermanas, así como su interés por transmitir a personas de todas las edades su pasión por el deporte en general y el waterpolo en particular, han sido los alicientes para elegirlo como el mejor partner en la piscina.

Esta apuesta por el deporte de PQS llega además siendo consciente de la relevancia de su patrocinio en esta delicada tesitura social a nivel global y en un año especialmente relevante en el medio acuático al cumplirse los 100 años de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos