:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 jul 2020

  • 3.7.20
En el día de ayer, jueves 2 de julio, la Delegación de Deportes abrió el plazo de inscripción para el nado libre en las piscinas municipales de Los Montecillos y Montequinto. Esta actividad se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, de lunes a jueves, siendo la inscripción mensual, del 6 al 30 de julio y del 3 al 31 de agosto. El precio mensual por nadador será de 22 euros.



Podrán asistir a esta modalidad las personas mayores de 16 años, siendo requisito obligatorio saber nadar, tener autonomía en el medio acuático, buena condición física y realizar 50 m. sin parar, solo pudiendo realizar consultas y solicitar asesoramiento al personal técnico responsable.

Las inscripciones se podrán realizar de forma online en la oficina electrónica, y de forma presencial en las oficinas de la Delegación de Deportes y en el CMD de Montequinto, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Protocolo Covid-19

El acceso será 10 minutos antes del comienzo de la actividad y se realizará siguiendo los itinerarios señalizados, así como las indicaciones del personal de la instalación, siendo obligatorio el uso de mascarilla, limpieza de manos y presentar todos los días copia de la inscripción donde aparezca la instalación y el horario asignado.

Las fuentes de agua quedan precintadas, por lo que se aconseja llevar botella de agua o bebida de uso individual, no permitiéndose envases de vidrio).

Las pertenencias (ropa, toalla, botella de agua, objetos personales…) serán depositadas en las zonas asignadas para ello y sólo se podrá acceder a la zona de playa con chanclas y material auxiliar propio de uso exclusivo que tendrán que ser desinfectados.

El primer día de clase, el técnico responsable asignará una calle, que será la misma para todo el mes, debiendo cumplirse en todo momento las indicaciones del personal técnico.

Desde la Delegación de Deportes no se aportará ningún material auxiliar. En el caso de utilizarlo, tendrá que ser propio y de uso exclusivo, permitiéndose sólo, previa autorización del personal técnico, tablas, pull-boys, aletas y palas.

Uso recomendado de gafas y gorro de natación.

Será obligatorio el uso de ducha y limpieza de manos antes de entrar al agua.

Se deberá respetar la circulación de nado, así como las zonas de parada, siempre guardando la distancia mínima interpersonal de 1.5 m.

5 minutos antes de la finalización de la sesión, los participantes deberán abandonar la zona de playa y saldrán de la instalación de forma ordenada siguiendo los itinerarios señalizados.

Ante cualquier síntoma o en caso de sospecha de estar infectado, el usuario debe ponerse en contacto inmediatamente con los servicios sanitarios, seguir todas sus indicaciones y abandonar la instalación.

Los positivos por Covid-19, aun asintomáticos, no podrán acceder a la instalación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos