:::: MENU ::::

23 jul. 2020

  • 23.7.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este jueves, día 23 de julio, se centran en la puesta en marcha, por parte del consistorio nazareno, de la campaña “#Estevirusloparamostodos”, en la posibilidad de inscribirse en los Proyectos Per Siras y Esperanza y en la continuación del plazo de presentación de trabajos del concurso de fotografía “#confinaD@S”.



CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

INSCRIPCIÓN A PROYECTOS PER SIRAS Y ESPERANZA

• Desde el lunes, 20 de julio, se encuentra abierto el plazo de inscripción para las nuevas ediciones de los Proyectos Per Siras y Esperanza. El plazo permanecerá abierto hasta el 14 de agosto inclusive. La recogida y entrega de solicitud y documentación se realizará en la Oficina Municipal Zona Sur, situada en la calle Torre de Doña María 8-10, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “#CONFINAD@S”

• La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado el Concurso de Fotografía “#confinaD@S”, que se llevará a cabo de forma online desde el día 15 de junio al 6 de agosto, y cuyo tema, según explica la propia Delegación, será libre “para que los interesados puedan expresar sus sentimientos desde un punto de vista más personal o artístico, sobre la situación generada por el Covid 19, el periodo de confinamiento y sus actuales fases.”

CONCURSO DE PINTURA “#CONFINAD@S”

• La Delegación de Cultura y Fiestas ha convocado el Concurso de Pintura #confinaD@S, cuyo tema será libre para dar rienda suelta a la imaginación de los participantes y que los interesados puedan expresar sus sentimientos desde un punto de vista más personal o artístico, sobre la situación generada por el Coronavirus (Covid-19), el periodo de confinamiento y sus actuales fases. Podrán participar, del 22 de junio al 4 de agosto, todos los pintores mayores de 18 años a la fecha en la que termine plazo de presentación de las obras, pudiendo presentar un máximo de 3 obras cada uno.

CAMPAÑA “MANTENTE ACTIV@ EN CASA”

• Debido al establecimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, la ciudadanía nazarena deberá permanecer en sus hogares durante un largo período de tiempo. Es por ello que la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha lanzado un vídeo, titulado “Mantente activ@ en casa”, en el que se llevan a cabo recomendaciones de actividades físicas para realizar en los domicilios.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos