:::: MENU ::::

22 jul. 2020

  • 22.7.20
El CAV Esquimo ha tramitado ya la inscripción en una nueva edición de la Superliga Iberdrola Femenina del que aún se desconoce su 12º equipo participante, a raíz de la reciente renuncia del conjunto catalán Vall d’Hebron, todo hace indicar que podría ser el descendido Sant Cugat el que ocupe la plaza libre, descenso que tiene recurrida ante el CSD.



La temporada 2020/21 comenzará el fin de semana del 5 de octubre con la disputa de la Supercopa previsiblemente en Ciutadella de Menorca. EMEVÉ Lugo y Val d’Hebron lograron el ascenso al ser los primeros clasificados de los grupos de Liga Femenina 2 en el momento de la suspensión de todas las competiciones. Tras la sorpresiva renuncia del CV Logroño, fue el conjunto Gran Canario del Sayre el que accedió a la Superliga Iberdrola y ahora, es el CV Sant Cugat el que podría beneficiarse de esta segunda renuncia, conformando una nueva Superliga Iberdrola compuesta por 12 equipos, donde el conjunto nazareno es el único andaluz de la categoría, aunque no se descarta que finalmente sean 11 los conjuntos integrantes en una Superliga Iberdrola en la que en un principio se barajó la posibilidad de que estuviese compuesta por hasta 14 conjuntos.

Respecto a la conformación de la plantilla, se respira mucha continuidad en un jovencísimo plantel con varias jugadoras del conjunto juvenil, que serán asiduas del primer equipo y del que se irán dando en las próximas semanas más información, en la parcela técnica será nuevamente Magú quien gestione el plantel, acompañado de Ricardo Torronteras como preparador físico, aún se trabaja en sumar una nueva pieza al cuadro técnico nazareno.

Desde la directiva del CAV Esquimo se están manteniendo numerosos contactos con distintas entidades en pro de en primer lugar renovar los numerosos apoyos existentes y poder además sumar nuevas empresas que apuesten por el proyecto nazareno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos