:::: MENU ::::

6 jul. 2020

  • 6.7.20
La Delegación de Promoción Económica e Innovación, continuando con su labor de apoyo al tejido empresarial local para la reactivación de la economía municipal, ofrecerá asistencia técnica a las pymes comerciales y artesanas de la localidad interesadas en solicitar las ayudas que la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta ha convocado para favorecer la recuperación de este tejido empresarial y atender sus actuales necesidades, estrechamente relacionados con medidas y actuaciones de seguridad frente al Covid-19.



La atención se realizará tanto de forma presencial, en la oficina ubicada en el Parque Tecnológico, sito en calle Miguel Manaute Humanes, 1 (junto a la Universidad de Loyola), como a través de los teléfonos 95 491 95 64 y 653 754 115.

Para informar y aclarar algunos aspectos referentes a esta convocatoria, la Delegación de Promoción Económica e Innovación organiza cuatro Webinar (seminario online) para los próximos días 8 y 13 de julio en dos franjas horarias: de 16.00 a 17.30 horas y de 21.00 a 22.30 horas. Todas aquellas personas que quieran asistir, deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos