:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 jul 2020

  • 1.7.20
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado en el día de hoy, miércoles 1 de julio, el proceso de licitación para la explotación de diversos puestos de los mercados municipales de abastos de Dos Hermanas. Esta convocatoria ya fue aprobada anteriormente por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento nazareno, celebrada el pasado 5 de junio de 2020.



La adjudicación para la explotación de estos puestos se llevará a cabo bajo régimen de régimen de concesión administrativa, mediante un procedimiento abierto. Las personas interesadas deberán presentar su proposición mediante sobre o carpeta cerrada ante el Registro General del Ayuntamiento, o por correo, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

El expediente, los pliegos de condiciones y demás documentación pertinente, se encontrarán en las oficinas municipales de consumo y mercados, situadas en la primera planta del mercado de abastos de Dos Hermanas, hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles y en la página web del Ayuntamiento, en el perfil del contratante.

Una vez adjudicada la concesión, el titular de la misma procederá a la ocupación y disfrute del puesto, en orden de venta de géneros o artículos alimenticios autorizados, por un plazo de 20 años, prorrogable por otro período de 10 años.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos