Ir al contenido principal

Hasta el 31 de julio se podrán presentar las obras para participar en el Festival de Teatro Aficionado nazareno

Hasta el próximo 31 de julio se podrán presentar las obras para poder participar en la XIV edición del Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero de Dos Hermanas que organizan la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas junto a la Asociación Cultural CTV Teatro. Este año, debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, este festival se celebrará entre los meses de septiembre y octubre.



Los grupos interesados en participar en el certamen podrán consultar las bases en la web del festival www.festivaldhteatro.es. La principal novedad de esta edición serán los días de celebración, ya que serán el 25, 26, 27 y 30 de septiembre, y el 1, 2, 3, 4 de octubre. La gala de clausura se celebrará el 10 de octubre.

Podrán concursar todos los grupos de teatro de ámbito regional, nacional o internacional que lo deseen, que estén constituidos legalmente como Asociaciones Culturales y presentarán a concurso las obras que consideren, aunque solo podrá serle seleccionada una obra, cuya duración aproximada no ha de ser inferior a 50 minutos, ni superior a 105 minutos.

Toda la documentación pertinente para participar deberá ser enviada al correo electrónico festivaldhteatro@festivaldhteatro.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.