Ir al contenido principal

La PD Rociera se clasifica para la final del play off de ascenso a División de Honor tras empatar ante el Morón

La Peña Deportiva Rociera consiguió el pase a la final de la fase de ascenso a División de Honor de fútbol tras empatar a 1 ante la UD Morón. El estadio Leonardo Ramos de la localidad sevillana de La Rinconada fue el escenario, el pasado sábado, de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el pase a la final, que se disputará el próximo sábado a las 18.30 horas.



La primera parte del partido transcurrió sin goles aunque los jugadores nazarenos tuvieron ocasiones para marcharse al descanso con ventaja en el marcador, pero sus hombres de ataque no se mostraron de cara a la portería rival.

Ya en la segunda mitad, los moronenses consiguieron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Manuel Molina en el minuto 57 de juego. Tras este duro golpe, los nazarenos no se vinieron abajo y buscaron el tanto que les hiciera pasar a la final. Hubo que esperar al último minuto de juego para ver el tanto de la PD Rociera, obra de Alex Rubio tras driblar en el área al defensor de la UD Morón.

Al haber finalizado la liga regular en primera posición, los rocieros se vieron favorecidos al finalizar el encuentro con empate a 1. En la final les espera el Lora CF que también empató su partido ante el Camas. La gran final por el ascenso a División de Honor se disputará el próximo sábado, 18 de julio, a partir de las 21.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.