:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 jul 2020

  • 7.7.20
El programa Cine Joven es uno de los programas más demandados por la población joven de nuestra ciudad. Es una de las alternativas socioculturales que promueve la Delegación de Juventud, Salud y Consumo para fomentar el uso de tiempo libre y del ocio de forma sana y saludable. Otro de los ejes principales del programa persigue acercar la cultura a las personas jóvenes a través del cine, con el abaratamiento de la entrada a través de los tickets descuentos.



A través del programa se entregan de 500 tickets descuentos para personas jóvenes empadronadas en Dos Hermanas entre 14 y 35 años. Dichos tickets descuentos son canjeados por una entrada de cine en Cineápolis Dos Hermanas, por el precio de 1,80 euros. El Ayuntamiento de Dos Hermanas asume el resto del importe de la entrada como política de ocio alternativo cultural y saludable para la juventud nazarena.

Hasta el momento el reparto de entradas se hacía de manera presencial en la Delegación de Juventud y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey. En el mes de agosto el reparto comenzará a hacerse de manera telemática para facilitar su obtención por parte de la juventud nazarena. Para obtener una entrada será necesario:

- Rellenar el formulario que podrás encontrar en www.doshermanas.es en el apartado “Cine Joven” y pulsar “enviar”

- Una vez comprobado por parte del personal de la Delegación de Juventud que cumples los requisitos, recibirás un correo electrónico para que puedas darte de alta en la plataforma Giglón y acceder al evento.

- El último lunes del mes, a partir de las 18.00 horas, podrás descargar tu entrada del mes siguiente (Ejemplo: el lunes 27 de julio podrás obtener la entrada del mes de Agosto, el lunes 31 de Agosto podrás obtener la entrada del mes de Septiembre, etc)

Los interesados deben tener en cuenta que:

- Este proceso se deberá realizarlo una sola vez

- Solo se garantiza el acceso a quienes envíen el formulario antes del 15 de cada mes ya que debe comprobarse por parte del personal el cumplimiento de los requisitos

- El ticket descuento podrá canjearse en Cineápolis Dos Hermanas por una entrada de cine por 1,80 euros asumiendo el Ayuntamiento el resto del importe.

- El ticket descuento solo podrá ser utilizado por la persona que lo haya obtenido previa comprobación de su DNI y validación del ticket

- No podrá utilizarse en aquellas películas cuyas productoras no admitan descuentos o promociones

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos