Ir al contenido principal

Sigue la temporada de verano en las piscinas nazarenas

La temporada estival alcanza su ecuador con la llegada de los últimos días del mes de julio, y con ella la confirmación por parte de la Delegación de Deportes de la continuidad del baño recreativo en las piscinas municipales. Manteniendo las normativas y protocolos, la ciudadanía podrá seguir disfrutando durante el mes de agosto de las instalaciones, sobre las que previamente a su apertura, a principios de julio, se realizaron diferentes actuaciones con el fin de adaptarlas a las medidas antiCovid.



Recordando, entre las novedades introducidas este verano, la obligada parada de 15.00 a 15.30 horas para la desinfección de las zonas aledañas al vaso de las piscinas, así como la posibilidad de introducir en la instalación una nevera por grupo o unidad familiar, sin bebidas alcohólicas, además de menaje (cubiertos, etc.) de papel, cartón o plástico, la compra de entradas ha de realizarse de manera anticipada a través de la Oficina electrónica de la Delegación de Deportes, disponible 24 horas al día y 7 días a la semana; o de manera presencial en el Palacio de los Deportes, el Pabellón de Montequinto y la Oficina de Fuente del Rey, de lunes a viernes hábiles de 9.00 a 14.00 horas.

Una vez realizada la compra de entradas, para acceder los usuarios deberán mostrar ticket entrada junto con DNI o documento válido de identificación personal.

Nado libre

Igualmente, durante el mes de agosto se mantendrá el nado libre en las piscinas municipales de Los Montecillos y Montequinto, a desarrollar del día 3 al 31 para nacidos hasta el año 2004 (a partir de 16 años). La inscripción, mensual a un precio de 22 euros, se puede realizar también de forma telemática en la oficina electrónica o de manera presencial, de lunes a viernes hábiles de 9.00 a 14.00 horas, en las oficinas de la Delegación de Deportes y el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto.

Campus de verano Inclusivo

Por otra parte, condicionado por la demanda y ante la falta de solicitudes para cubrir los cupos mínimos necesarios, el Campus de verano puesto en marcha el pasado 1 de julio por la Delegación de Deportes no tendrá continuidad en el mes de agosto. La actividad semanal o quincenal dirigida a menores nacidos entre 2006 y 2014, adaptada a las normativas sanitarias relacionadas con el coronavirus y desarrollada entre el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto y el Palacio de los Deportes para menores de 15 años, se clausurará de esta forma el viernes 31 de julio.

Es de destacar que, durante el mes de julio y dando muestra del éxito de su carácter inclusivo, el Campus de verano de Dos Hermanas ha cubierto las ocho plazas ofertadas en la segunda quincena para niños/as con TEA (trastornos del espectro autista) en la sede del Palacio de los Deportes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.