:::: MENU ::::

28 ago. 2020

  • 28.8.20
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 28 de agosto, se centran en la puesta en marcha, por parte del consistorio nazareno, de la campaña “#Estevirusloparamostodos”, en la ampliación del horario de apertura de las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales y en la posibilidad de matricularse en los cursos de la Universidad Popular.



CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se compone de una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

SALAS DE ESTUDIO BIBLIOTECAS

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales Pedro Laín Entralgo y Miguel Delibes (Montequinto) amplían su horario a partir del 3 de agosto. El horario de apertura de las será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

MATRICULACIÓN UNIVERSIDAD POPULAR

• Desde el 24 de agosto hasta el próximo 9 de septiembre se encontrará abierto el plazo de matriculación para el curso 2020-2021 de la Universidad Popular de Dos Hermanas. Cada persona podrá solicitar un máximo de dos cursos, en el caso de solicitar tres o más la solicitud quedará anulada. Una vez realizada la solicitud se asignará un número de participación para el sorteo de plazas que se llevará a cabo el día 10 de septiembre. La matriculación se podrá realizar a través del siguiente enlace.

CAMPAÑA “MANTENTE ACTIV@ EN CASA”

• Debido al establecimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus, la ciudadanía nazarena deberá permanecer en sus hogares durante un largo período de tiempo. Es por ello que la Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha lanzado un vídeo, titulado “Mantente activ@ en casa”, en el que se llevan a cabo recomendaciones de actividades físicas para realizar en los domicilios.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos