Ir al contenido principal

Ampliado el nado libre durante septiembre

Desde la Delegación de Deportes se ha informado que, con motivo de la adaptación de Actividades e Instalaciones Deportivas a la actual situación extraordinaria de alerta sanitaria provocada por la COVID-19, se aplaza el inicio ordinario de la temporada de uso de piscinas cubiertas tanto en el C.M. Acuático y Deportivo como en la Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal.



A lo largo del mes de septiembre se irá informando de las medidas adoptadas para el comienzo de las actividades acuáticas bajo cubierta, siempre que la evolución de la pandemia lo permita. De igual manera se informa que el uso recreativo en las Piscinas Municipales de verano finaliza el 30 de agosto.

No obstante, la Delegación de Deportes continúa trabajando con la finalidad de promocionar la práctica deportiva saludable en el contexto sociosanitario actual. Por tal motivo, se prolonga la oferta de la actividad deportiva de nado libre de la piscina municipal al aire libre de “Los Montecillos” durante el mes de septiembre.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción de manera telemática en La web de la Delegación de Deportes o personalmente en las oficinas de la Delegación de Deportes y en el CMD Montequinto de 9.00 a 14.00 horas.

Más información en el siguiente enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.