:::: MENU ::::

19 ago. 2020

  • 19.8.20

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS muestra su lado más solidario uniéndose al nuevo reto de la Fundación Vicente Ferrer. Hasta el 31 de agosto, la denominada Travesía a nado Brazadas solidarias España-India intentará lograr la mayor movilización de nadadores para ayudar a dicha ONG en su lucha contra la crisis devastadora del Coronavirus (Covid-19) en la India.

 



El objetivo que se persigue no es otro que cubrir de manera virtual los 8.350 kilómetros que unen ambos países por mar. Los interesados, allá donde estén, sólo tendrán que registrar su travesía en el siguiente ENLACE y realizar su aportación voluntaria para ayudar a personas de la India rural que están perdiendo lo poco que tenían.

 

Participar es muy sencillo: tras inscribirse y hacer una aportación al proyecto #SOSCovidIndia de la Fundación Vicente Ferrer, hasta el 31 de agosto los interesados podrán nadar en cualquier lugar del mundo y compartir la travesía realizada a través de la web de Brazadas solidarias y sus redes sociales. Se podrá hacer tantas veces como se nade durante este mes.

 

Cada vez que se suba una travesía, los metros logrados se sumarán al reto y el participante figurará en el registro de nadadores solidarios. También se compartirá la fotografía enviada en la web y las redes sociales Facebook e Instagram, aunque se anima a hacerlo personalmente con las etiquetas #SOSCovidIndia y #BrazadasSolidarias.

 

Al realizar la inscripción, se podrá colaborar con la Fundación Vicente Ferrer y se entrará en el sorteo de regalos muy especiales.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos