:::: MENU ::::

6 ago. 2020

  • 6.8.20

El CW Dos Hermanas PQS ya se encuentra de vacaciones, y lo hace tras apurar la vuelta parcial a los entrenamientos, que se retomaban a mediados del pasado mes de junio y concluían a finales de julio. A caballo entre las instalaciones de Vistazul y posteriormente en Los Montecillos, y siempre bajo las directrices sanitarias, los componentes de los equipos se han ejercitado durante un total de siete semanas para recuperar la falta de ritmo competitivo propiciada por el Covid-19, que obligaba a suspender el calendario en marzo.

 



Bajo las directrices de Pepe Barroso, director técnico de la entidad, sus jugadores y jugadoras no han perdido la ocasión de ejercitarse de nuevo en la piscina para, a falta de competiciones, retomar al menos sensaciones en el agua y reponer de esta forma parte del físico desgraciadamente perdido durante el obligado confinamiento por el Covid-19.

 

Con la vista puesta ya en el próximo curso, en el que el CW Dos Hermanas se mantendrá como estandarte andaluz de la modalidad al ser el único representante con dos equipos en ligas nacionales (Primera femenina y Segunda masculina), las próximas semanas servirán para desconectar nuevamente. Las citadas vacaciones, que se prolongarán hasta finales de agosto, llegan por un lado tras mantener la doble presencia nacional y por otra parte, el liderazgo a nivel autonómico.

 

De hecho, dando por válidos los resultados acumulados hasta la suspensión de las competiciones regionales de base, el club nazareno se ha hecho en el atípico ejercicio 2019/20 con la corona en seis de las diez competiciones ligueras andaluzas, logrando además tres subcampeonatos para subir al podio en todas las categorías.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos