:::: MENU ::::

13 ago. 2020

  • 13.8.20

Jesús Martínez Calvo “Chuti” llega al GTS Nazareno Dos Hermanas FS para ocupar el puesto de segundo entrenador y delegado en el primer equipo. El técnico llega procedente de La Palma FS, tras seis años de vinculación como entrenador del conjunto onubense. Con la llegada de “Chuti”, el club cierra con un fichaje de garantías la vacante que tenía en el cuerpo técnico.

 



El nuevo segundo míster del club nazareno procede de la Palma FS, equipo onubense que milita en el grupo 17 de la Tercera División. Jesús Martínez, o “Chuti”, como así lo apodan, llegó a La Palma a mediados de la temporada 2014/15. Desde entonces, el entrenador, natural de la Palma del Condado, se hizo cargo del primer equipo hasta el final de la pasada campaña, sumando cinco años y medios al frente del conjunto palmerino. Con dicho conjunto, consiguió una increíble racha de imbatibilidad en su feudo entre los años 2018 y 2020.

 

En esta campaña, el entrenador supo revertir la racha negativa de resultados cosechados en la primera vuelta, siendo capaz de sacar a La Palma FS de los puestos de descenso, consiguiendo permanecer en la categoría. Durante estos años, ha otorgado al conjunto palmerino con una clara seña de identidad en la Tercera División. Con la llegada de Jesús Martínez, el Nazareno Dos Hermanas FS ocupa así un cargo que había quedado libre y que, con el fichaje del nuevo entrenador, ha sabido cubrir con garantías. Con la llegada de “Chuti”, el Nazareno Dos Hermanas suma su segundo fichaje para la próxima temporada.

 

Si algo caracteriza al nuevo fichaje del GTS Nazareno Dos Hermanas es el trabajo duro en sus plantillas. “Chuti” declaraba, ya como nuevo segundo técnico-delegado del conjunto nazareno, que está “muy feliz e ilusionado por poder formar parte de esta gran familia“. Además de esto, también explica que quiere aportar al club mucho trabajo. “Es lo que puedo asegurar para intentar ayudar al equipo para alcanzar los objetivos marcados. Mi experiencia en los seis años al frente de La Palma FS me dice que es la clave del éxito“.

 

Un Jesús Martínez que, pese a ser segundo entrenador-delegado, deberá ponerse al frente del Nazareno Dos Hermanas FS. Motivado por la sanción que aún ostenta José Vidal para el inicio de temporada. Lejos de poderle la presión, “Chuti” asegura que “tengo tiempo suficiente en la pretemporada para conocer mejor a la plantilla y poder compenetrarme con José. Esto nos ayudará a formar un buen equipo de trabajo con el resto de compañeros y así poder afrontar esta situación de la manera más normal para los jugadores”.

 

Por último, “Chuti” quiso mandarle unas palabras a la que será su nueva afición, a la que quiere “darle mucho ánimo para que pronto podremos disfrutar del fútbol sala”. “También dar las gracias a José Vidal y al club por ofrecerme la oportunidad de trabajar con ellos”. Cerraba el nuevo fichaje del Nazareno Dos Hermanas FS.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos