Ir al contenido principal

José Mari renueva con el Nazareno Dos Hermanas FS

Prosigue la planificación de la temporada 2020/2021 para el Nazareno Dos Hermanas, que continúa con las renovaciones del primer equipo, y el guardameta José María Bernal se ha unido a la lista de jugadores renovados para la próxima temporada. Con la renovación de José Mari, la portería del club queda asegurada, ya que los dos guardametas de la pasada campaña prosiguen en la entidad.

 



El palaciego sumará una temporada más con la entidad nazarena. José María Bernal Martínez (24-05-1994) lleva en el club desde la unión con el Dos Hermanas FS. Durante su vinculación con el Dos Hermanas, José Mari era el encargado de defender la meta nazarena, tras ascender desde el conjunto filial. Tras la refundación como Nazareno Dos Hermanas FS, José Mari ha sido un fijo en la portería del club.

 

Así, en la temporada pasada, el palaciego se convirtió en el guardameta de las segundas mitades. Ya que, en la mayoría de los encuentros disputados, se encargó de defender la portería nazarena tras la reanudación de los encuentros. Durante los 23 partidos que disputó el club la temporada pasada, entre Juanki y José Mari encajaron 75 goles, convirtiéndose en el cuarto equipo menos goleado de la parte alta de la competición. Por tanto, con la renovación de José Mari, el Nazareno Dos Hermanas asegura su portería.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.