Ir al contenido principal

La comida a domicilio, una experiencia gastronómica para los sentidos



En este 2020, todo el sector de la restauración ha sufrido un cambio de modelo de negocio de manera obligada. El servicio a domicilio de sus productos se ha expandido hasta cotas insospechadas, convirtiéndose en la primera fuente de ingresos de todos esos establecimientos.

Cualquier persona cuando solicita este tipo de servicio, demanda calidad, responsabilidad y rapidez a la empresa oferente. Este 2020, se ha establecido como el año propicio para que miles de restaurantes se embarquen en la aventura de suministrar comida a domicilio, convirtiendo el “delivery” en su modo de vida, de ahora en adelante. Todo ello, es analizado de manera exhaustiva por el casino especialista en ruleta online Betway, basándose en datos ofrecidos por Google Trends.



Cumplir con el cliente en tiempo y forma debe ser el eje central de todos estos establecimientos. También, deben estar en continúa actualización de su carta, para así no dejar de sorprender a sus asiduos clientes con sus productos, e intentar llegar a nuevos nichos de mercado.

La pizza es el alimento más solicitado en 55 de las 81 naciones. Comida china, sushi, manjares mejicanos o comida vegana son algunas de las otras opciones que se ubican entre las preferencias de millones de personas en todo el mundo, cuando demandan en su caso sus platos gastronómicos preferidos.



Todo ello, se puede certificar con los tecleos en Google sobre este campo. Términos como “entrega”, “entrega de alimentos”, “para llevar” y por supuesto “comida para llevar”, son algunos de los vocablos que estaban presentes en los 26,6 millones de consultas realizadas a través del gigante tecnológico en los últimos meses sobre comida a domicilio, experimentando un incremento del 300 por cien en todo el planeta.



Naciones como EEUU, Bélgica, Australia o el Reino Unido entre otras, se han confirmado como las reinas de la comida a domicilio. De hecho, el caso norteamericano aglutina 10,5 millones de búsquedas, o lo que es lo mismo, cerca del 40 por ciento de total.



© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.