:::: MENU ::::

26 ago. 2020

  • 26.8.20
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un varón de 32 años de edad por su presunta participación en un delito de exhibicionismo, al realizar actos obscenos ante una menor de edad. La rápida intervención policial permitió su localización y detención en un tiempo record. El detenido, que carecía de antecedentes ya pasó a disposición judicial, quedando la investigación abierta, no descartándose nuevas denuncias por hechos similares.



El operativo policial se inició tan pronto se recibió una llamada al CIMACC 091, de la Policía Nacional, en la que un ciudadano alertaba sobre los actos obscenos y de carácter sexual que estaba realizando un varón en presencia de su hija menor de edad.

Una vez los agentes se trasladaron hasta el lugar, esta persona ya había huido, pero recabaron las características físicas y la vestimenta que llevaba; tras varias batidas por las calles aledañas, localizaron al presunto autor de estos hechos justo en el momento en el que se disponía a introducirse en su vehículo para huir y evitar ser interceptado por la Policía, momento en el que se le detuvo por los hechos narrados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos