Ir al contenido principal

Diego Ortíz continuará vinculado al Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala durante un año más

Otro de los jugadores insignia del club ha firmado su renovación. Diego Ortíz, capitán del GTS Nazareno Dos Hermanas, seguirá un año más con el conjunto nazareno. El idilio que mantienen el capitán y el club seguirá un año más, en la que es ya la séptima temporada de Diego con el Nazareno Dos Hermanas. Con la renovación de Diego, el club sigue renovando al bloque que consiguió el puesto del playoff la pasada campaña.

 




Diego Ortíz Rodríguez llegó al club en la temporada 2013. Desde entonces, el cierre ha sido un fijo en el esquema del Nazareno Dos Hermanas, llegando a ser el capitán de la primera plantilla. Este año cumplirá una nueva temporada bajo las órdenes de José Vidal, para afrontar el nuevo desafío que supondrá la 2020/2021, tras la vuelta que habrá que afrontar debido al parón a la temporada 2019/2020. En la pasada campaña, el capitán aportó 3 goles de los 85 logrados por el conjunto nazareno en el grupo V de la Segunda División B.

 

Ya con su renovación firmada, Diego atendió a los medios oficiales del club para valorar su nueva renovación con el conjunto nazareno. En la que, como decimos, será la séptima para el capitán. Diego quiso hablar primero sobre la pretemporada, de la cual explica que “siempre son especiales por empezar y volver a ver a tus compañeros. Esta es incluso más por lo acontecido y por la finalización precipitada de año pasado. He empezado con muchas ganas e ilusión. Nos ha costado los primeros días un poco pero vamos a trabajar para disfrutar con nuestra afición”.

 

Continuando con la pretemporada, el capitán reconoce que les ha costado “arrancar los primeros días debido a los 6 meses que hemos estado sin entrenar ni competir por la pandemia, pero la intensidad ha sido bastante alta y la tónica de los entrenamientos ha sido muy buena. Poco a poco vamos cogiendo sensaciones, estamos dando el máximo para empezar a tope ya que el calendario es exigente. Con el nuevo formato de la competición y estos dos subgrupos no podemos dejar escapar puntos si queremos estar arriba en el primer corte de la competición”.

 

Tras valorar lo que está siendo esta pretemporada, Diego también quiso echar la vista atrás para valorar lo que fue la temporada 2019/2020. Aunque “el resultado del año pasado fue estupendo“, como explica el cierre, por venir “de Tercera División y quedar segundos en esta categoría siendo un recien ascendido. Para Diego fue “una lástima no haber podido disputar el playoff en nuestra pista con nuestra afición. Se trabajó muy duro y el compromiso de todos los componentes fue lo que nos hizo un equipo fuerte que competía en todas las pistas. Este año trabajaremos igual de duro para intentar conseguirlo de nuevo“.

 

Es por ello, que el capitán no se plantea otro objetivo para el Nazareno Dos Hermanas que el de” estar arriba en el primer corte de la clasificación. Debemos pasar como cabezas de grupo a la fase dos, para así poder pelear por clasificarnos al playoff de ascenso a Segunda. El equipo está capacitado para hacer una buena temporada. Si estamos unidos, seguro que disfrutaremos y nos divertiremos en la pista”. Un objetivo que comparte a nivel personal. Ya que el objetivo de Diego es “disfrutar de éste, ayudar al equipo en todo lo posible y poder divertirme con mis compañeros día a día. Y como no, aportar muchas ganas y trabajo”.

 

Para despedirse, el capitán quiso enviarle un mensaje a la afición nazarena, a la que espera que, cuando se pueda, “acuda al pabellón. Nos quedamos con las ganas de haber disputado el playoff con ellos el año pasado en la grada. Siempre estamos muy agradecidos por su presencia en las gradas cada sábado, ya que siempre nos ayudan y nos animan”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.