:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 sept 2020

  • 30.9.20

Dos Hermanas se trata de una de las localidades de más de 100.000 habitantes con menor incidencia de Coronavirus (Covid-19) en los últimos 14 días con 86,6 casos por cada 100.000 habitantes, solo superado por las localidades de Telde y Huelva. Con estas cifras, el municipio nazareno se encuentra muy lejos de los 500 casos que se ha marcado como uno de los requisitos para el confinamiento de las localidades.

 




Según se ha informado, los requisitos para que se produzca el confinamiento de las localidades de más de 100.000 habitantes son los siguientes:

 

- Incidencia acumulada en los últimos 14 días superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes.

 

- Una cifra de casos positivos de pruebas PCR superior al 10% en la ciudad. Este indicador mide qué porcentaje del total de las pruebas diagnósticas realizadas en una zona tiene un resultado positivo.

 

- Una cifra de ocupación de las camas UCI de la Comunidad Autónoma, de pacientes de Coronavirus, superior al 35%.

 

Datos Coronavirus en las últimas 24 horas

 




En el último día se han registrado en Dos hermanas 9 nuevos contagiaos de Covid-19 y 4 nuevas personas curadas. Con estos números, la cantidad de contagios es de 6 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 628 de estas confirmaciones han sido mediante análisis por el test PCR. El número de las personas fallecidas hasta la fecha es de 11.

 

Asimismo, la Junta de Andalucía informa sobre las personas curadas por cada municipio, siendo el número en Dos Hermanas de 340.

 

En cuanto a la incidencia del Coronavirus en Dos Hermanas, en los últimos 14 días el número de personas diagnosticadas por PCR es de 116, por lo que la incidencia por cada 100.000 habitantes es de 86,6.

 

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se recuerda la obligatoriedad de llevar mascarilla, así como seguir todas aquellas recomendaciones marcadas por las autoridades competentes.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos