Ir al contenido principal

El Ciclo de Formación ReActiva tu Empresa sustituirá a los tradicionales Desayunos Empresariales de Tixe

Debido a las circunstancias actuales provocadas por el avance de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), Tixe Asociación Empresarial ha informado sobre la decisión de poner en marcha, en sustitución de sus tradicionales Desayunos Empresariales, un nuevo proyecto formativo bajo el nombre Ciclo de Formación ReActiva tu Empresa, que comenzará el próximo 17 de septiembre.



El objetivo del nuevo proyecto formativo es seguir aportando herramientas actuales y de aplicación práctica para el Desarrollo de las Empresas y facilitar contactos entre los empresarios y empresarias asistentes generando de esta forma oportunidades de negocio y colaboración empresarial.

La primera sesión formativa, que se realizará de forma presencial y cumpliendo con el protocolo de actuación desarrollado por esta Asociación el cual recoge la normativa de seguridad establecida por las autoridades sanitarias, tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre en la Ciudad del Conocimiento a partir de las 8.30 horas.

La ponencia bajo el nombre Gestión Eficiente del Tiempo será impartida por Patricia Tudó Abogada, Master en práctica jurídica y Master en coaching e inteligencia emocional por la universidad San Pablo CEU. Mediadora. Coach certificada por la Asociación Española de Coaching. Miembro de la Asociación Española de Interim Management. Directora de Instituto de coaching jurídico y empresarial.

A continuación de la ponencia, se dará paso a la presentación de los asistentes. Cada socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los Nuevos Socios que dispondrán de 1 minuto. Para finalizar, el personal de Tixe Asociación Empresarial nombrará a cada uno de los asistentes registrados como no socios.

Para finalizar con la actividad se presentará el espacio “Tixe Te Escucha y Te Informa” donde los asistentes podrán exponer propuestas de proyectos/formaciones, sugerencias. Por parte de Tixe Asociación Empresarial, se darán a conocer las actividades previstas para el mes de octubre.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.