:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 sept 2020

  • 25.9.20
Prosigue ganando adeptos el circuito virtual de carreras sobre 5K de Dos Hermanas, pionera iniciativa que se ponía en marcha a mediados del pasado mes de julio con el fin de promocionar la actividad física a través del running. Esta actividad incluida en el Plan de repuesta frente al Covid-19 de la Delegación de Deportes, permite afrontar un total de siete trazados de una distancia de 5.000 metros en diferentes puntos del municipio nazareno. 




En esta ocasión, varios representantes del Club de Atletismo Orippo han superado el reto propuesto de realizar al menos cinco de los siete recorridos. Los protagonistas han sido Myriam y José Miguel Mena, Patricia Campos, Aída Sánchez, Ana Moreno, José Manuel Borrego, Luis Moreno, África Zapata y Raúl Álvarez, que de esta forma han obtenido como obsequio, tras personarse por las instalaciones municipales, una sudadera de la campaña ‘Dos Hermanas juega limpio’, con la que la Delegación de Deportes está recompensando a los primeros 50 corredores en cumplir el desafío y que todavía está al alcance de los que quieran acometer el reto del circuito virtual 5K de Dos Hermanas. 

Los interesados sólo tienen que seleccionar el recorrido que quieran correr, disponibles en doshermanas.net, descargarlo en su dispositivo móvil o smartwatch, completarlo, rellenar el cuestionario con los datos obtenidos y demostrarlo con una captura de pantalla con el resultado de la plataforma que use según el dispositivo. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos