:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 sept 2020

  • 22.9.20

El Hospital San Agustín, ubicado en Dos Hermanas, lleva semanas superando el centenar de pruebas de Coronavirus (Covid-19). Con la voluntad de poder atender al mayor número de personas posible, adaptándose a las diferentes circunstancias, ha decidido ampliar su horario de asistencia para la realización de PCR y Serologías, incluyendo fin de semana.

 




Desde hoy, las Serologías se realizan durante toda la semana y los resultados se dan en el mismo día. El horario de lunes a viernes es de 9.00 a 20.00 horas y los fines de semana de 9.00 a 21.00 horas. Su precio es de 45 euros.

 

Por otra parte, para las PCR el horario es de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. El margen de obtención de resultados es menor de 48 horas, siempre dependiendo del momento del día en el que se tome la muestra. El precio de esta prueba es de 125 euros.

 

El hospital intenta dar respuesta a todo tipo de situaciones y por ello atiende con o sin cita previa dentro del nuevo horario establecido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos