Ir al contenido principal

La Holi Colours 2020 queda suspendida definitivamente

Debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y tras las medidas adoptadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía para frenar los contagios, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que finalmente queda cancelada la celebración de la Holi Colours, que tenía previsto celebrarse el próximo 3 de octubre tras su primera cancelación en el mes de abril.




 

Por lo tanto, desde la organización se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas. En el caso de las entradas promocionales para residentes en Dos Hermanas y que fueron adquiridas físicamente, se realizará la devolución de las mismas el próximo sábado 26 de septiembre en horario de 11.00 a 18.00 horas en el Complejo Municipal Deportivo Ramón y Cajal. Para la devolución habrá que tener en cuenta:

 

Entregar la entrada física adquirida.

 

Una sola persona podrá devolver todas las entradas que traiga para evitar en la medida de lo posible grandes concentraciones de personas.

 

La devolución de las entradas se hará siguiendo todas las medidas de seguridad existentes con motivo de la crisis sanitaria que atravesamos por lo que se exigirá su cumplimiento por parte de todas las personas que acudan a dicha devolución:

 

- Será obligatorio el uso de mascarillas

 

- Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico

 

- Será obligatorio mantener la distancia de seguridad

 

- Será obligatorio seguir las recomendaciones del personal de la organización.

 

Las personas que tengan dudas o consultas sobre la devolución de las entradas podrán ponerse en contacto con la empresa organizadora a través del correo electrónico Info@holicolourspain.es.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.